lunes, 2 de mayo de 2011

Colección: Dietas versus Tartas


Pendientes tartas de FIMO, 2cm, Precio par de tartitas 15€


Pendientes fruta FIMO, 1, 5 cm, Precio 15€




Ya es mayo y con él vienen todas las operaciones de bikini del mundo. Dietas de todo tipo prometen cuerpos espectaculares  a todas nosotras que somos críticas y exigentes con nosotras mismas, nos apuntamos a carreras....por cierto, la de la mujer será en Madrid el sábado que viene....¿nos vemos allí?
Bueno, volvamos a la recomendacion de hoy: varios amigos míos se han sometido a una dieta, que FUNCIONA!!!! Increible, pero cierto. Mi amiga despues de nisiquiera tres meses luce un cuerpo espléndido y envidiable y un compi de la ofi, muy majo por cierto, directamente está irreconocible. Además de los kilos perdidos (que no son pocos) se le nota más feliz, más ágil, relajado.... ¿El secreto? La famosa dieta DUKAN.
Os recomiendo  su blog, muy muy útil: http://www.ladietadukan.com/


Para todos sanotes:

Para todos los que ya están en la fase tres (de la dieta) y para todos los que están felices con sus cuerpos, unos pastelitos para vuestros paladares: Tarta de chocolate, Schwarzwaelder Kirschtorte (Tarta se selva negra) y la famosa Sacher Torte. Surfeando por la red encontré un blog realmente flipante para todos los que les gusta cocinar http://lasrecetasdemarlis.blogspot.com/, aqui encontrareis tanto la Sacher como La Selva Negra ;).
Placer indescriptible, y no hace falta ni viajar a Alemania...

No os olvidéis que de lo que seguro no se engorda, son los pendientes ;)
¡Feliz y dulce semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario